Close

20 febrero, 2016

AMPA Zaragoza Sur

Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar con una Asociación de Madres, Padres y Alumnos. Los cuales se pusieron en contacto conmigo para desarrollar el logomarca de su asociación. Zaragoza Sur es un futuro colegio el cual creo su AMPA (Asociación de Madres, Padres de Alumnos) para iniciar las actividades con los familiares y los pequeños.

Con una investigación previa sobre lo que se hacía en las AMPA de los colegios de la ciudad, creé varios bocetos, de los cuales mande a la Junta directiva 4 imagotipos acabados.

Finalmente se quedaron con el tercer logomarca, un imagen muy colorida, moderna y visual elegida mediante votación web. A continuación preparé la imagen para impresión y pantalla, proporcionando los colores, tipografía y archivos a la asociación.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”2″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

También aporte a la marca las versiones a una tinta, negativo y positivo para futuras camisetas de la asociación.

Un asociación la cual tiene su imagen asociada a unos colores e imagen asegurada por muchos años.

Deja un comentario