Close

Certamen literario infantil Cuentos cortos para niñas y niños valientes

¡Hola monstruos!

¡Participa en el Certamen Literario Infantil Cuentos cortos para niñas y niños valientes!

Para niñas y niños de 5 a 11 años.

Como sabéis, en la Editorial Hola monstruo nos encanta la creatividad de los más pequeños de la casa, son solidarios por naturaleza, cuando leen, son los más lectores de la casa. Para ellos, hemos organizado este certamen junto con la Asociación ASPANOA

¿Qué es Cuentos cortos para niñas y niños valientes?

Un Certamen de literatura infantil a nivel nacional para que las niñas y niños nos envíen cuentos inéditos relacionados con la valentía, historias que inspiren a niñas y niños a afrontar situaciones difíciles.

Un jurado seleccionará los mejores cuentos y publicaremos un Álbum ilustrado titulado Cuentos Cortos Para Niñas y Niños Valientes. Todo el jurado estará compuesto por autoras y autores relacionados con la literatura infantil y juvenil, los miembros son: Roberto Malo, Cristina Expósito, Paula Beltrán, Israel GómezMariela Cisneros 

¿Por qué organizamos este Certamen Literario Infantil?

El principal objetivo de hacer un álbum ilustrado que nos permita colaborar solidariamente con ASPANOA, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad de Aragón. En las bases, podrás saber como colaboramos con ASPANOA.

Para finalizar, recordad que es muy importante que consultéis las Bases del Certamen antes de presentar vuestro cuento y como posiblemente tengáis dudas de algún punto, tenéis un chat integrado de Messenger en nuestra web para resolver cualquier duda. 

Logo Hola monstruo

Últimas entradas