Close

¿Dónde dibujarías a tu hermana o hermano?

Concurso ¿Dónde dibujarías a tu hermana o hermano? FINALIZADO

 

¡Hola de nuevo monstruos!

Muchas gracias a todos padres y madres que se han divertido con sus pequeños y han preguntado, ¿Dónde dibujarías a tu hermana o hermano? 

Hemos recibido una buena cantidad de dibujos y en la Editorial Hola monstruo lo hemos tenido muy difícil. Hemos valorado cada uno de los dibujos y frases enviadas. Finalmente los dibujos seleccionados para el Primer y Segundo premio son:

Primer premio

En la tienda de colchones para que duerma tranquilo.

Jorge Erro

Segundo premio

La metería en un cohete a otro planeta, pero…
¡Me iría de excursión con ella!

Valentina Ferrando

Jorge Erro es el ganador y recibe como Primer premio un lote de regalo de la Editorial Hola monstruo comprendido por un estuche de dibujo y un lote de libros de la Editorial Hola monstruo con la 2ª Edición de ¿Dónde meto a mi hermana? y tres álbumes ilustrados del catálogo de Hola monstruo. 

Valentina Ferrando gana el Segundo Premio consiguiendo otro lote de regalo de la Editorial Hola monstruo, el cual contiene un lote de libros de la Editorial Hola monstruo comprendido por un álbum ilustrado de la 2ª edición de ¿Dónde meto a mi hermana? y dos álbumes ilustrados más del catálogo de Hola monstruo.

¡Muchas gracias por dibujar monstruos! No olvidéis leer cada día.

Concurso de dibujo

¿Dónde dibujarías a tu hermana o hermano?

Hola monstruos, vamos a celebrar la publicación de la 2ª edición del álbum ilustrado ¿Dónde meto a mi hermana? de la autora Paula Beltrán y las ilustradoras Vanesa Burillo y Miriam Martínez, para ello os invitamos a participar en un Concurso de dibujo.

Luc tiene muchas dudas ante la llegada de su hermana Cleo y no sabe dónde la podrá meter. ¡Vaya lío!

Os invitamos a poneros en el papel de Luc, ser creativos y pensar: ¿Dónde dibujarías a tu hermano o hermana. 

¿Cómo participar?

  • Tienes que escribir una frase corta y hacer un dibujo con la idea más genial para responder a la pregunta: ¿Dónde meterías a tu hermano o hermana?
  • Envía tu dibujo en buena calidad y la frase al correo electrónico editorial@holamonstruo.com. 
  • Consulta las bases.

Ganadores y premios

Seleccionaremos dos ganadores, de los cuales habrá un primer premio y un segundo premio.

Primer premio
– Un lote regalo de la Editorial Hola monstruo comprendido por:

– Un estuche con múltiples herramientas de dibujo. 

– Un libro de la 2ª edición de ¿Dónde meto a mi hermana? firmado por la autora y las ilustradoras.

– Tres álbumes ilustrados a elegir de la editorial. 

Segundo premio

– Un lote de álbumes ilustrados de la Editorial Hola monstruo comprendidos por:

– Un libro de la 2ª edición de ¿Dónde meto a mi hermana? firmado por la autora y las ilustradoras.

– Dos álbumes ilustrados a elegir de la editorial. 

Bases del concurso

1. El concurso tendrá como tema ¿Dónde dibujarías a tu hermana o hermano?

2. Las fechas para participar en el concurso serán desde el 23 de marzo del 2023 hasta el 2 de abril de 2023 a las 23:00 pm hora española.

3. Concurso sólo válido para el territorio español.

4. Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 3 y los 9 años.

5. El dibujo podrá ser realizado con cualquier técnica y enviar el archivo en formato JPEG. Deberá tener calidad para poder ser editado y exponerlo en medios digitales. 

6. Los dibujos se enviarán por un adulto mayor de 18 años a la dirección de correo electrónico editorial@holamonstruo.com.

7. Sólo se admitirá un dibujo por niño. Los hermanos podrán participar con un dibujo cada uno de ellos.

8. Los dibujos estarán identificados con el nombre del niño, edad, dirección de correo electrónico y teléfono del concursante. Estos datos se utilizarán con el único fin de localizar a los ganadores.

9. Los dibujos ganadores serán propiedad intelectual de la editorial Hola monstruo y podrán ser utilizados con fines promocionales.

10. Los dibujos de los ganadores y las frases seleccionadas serán publicadas en la web y las redes sociales de la Editorial Hola monstruo.

11. Se seleccionarán dos ganadores, de los cuales habrá un primer premio y un segundo premio:

12. Primer premio: Un estuche de dibujo surtido y tres álbumes ilustrados de la editorial Hola monstruo comprendidos por un ejemplar de la 2ª edición del álbum ilustrado ¿Dónde meto a mi hermana? de la autora Paula Beltrán firmado por la autora y las dos ilustradoras, tres ejemplares seleccionados de la Editorial Hola monstruo diferentes a elegir por el ganador del concurso. 

13. Segundo premio: Dos álbumes ilustrados de la editorial Hola monstruo comprendidos por un ejemplar de la 2ª edición del álbum ilustrado ¿Dónde meto a mi hermana? de la autora Paula Beltrán firmado por la autora y las dos ilustradoras, un segundo álbum ilustrado seleccionado de la Editorial Hola monstruo diferente, a elegir por el segundo puesto en el presente concurso. 

14. En la elección de los títulos para los dos ganadores, se exceptuarán los títulos que se encuentren agotados en la tienda www.holamonstruo.com a la hora de publicar las presentes bases.

15. Se cumplirán las presentes bases para poder participar y ganar unos de los premios seleccionados en el Concurso de dibujo ¿Dónde dibujarías a tu hermana o hermano?. De lo contrario la organización se reserva el derecho de eliminar al / los participantes.

Últimas entradas