Close

El monstruo que perdió los colores y los superhéroes de la naturaleza

Bienvenidos al concurso de dibujo e ideas para cuidar el medio ambiente: El monstruo que perdió los colores y los superhéroes de la naturaleza.

Chicos y chicas vamos a celebrar la publicación de la 3ª edición de El monstruo que perdió los colores con un divertido concurso.

Nuestro monstruo amigo es un héroe de la naturaleza. Un día mientras duerme dentro de su amiga la nube Esponja, se despierta sin sus colores. Entonces, sin saber muy bien como, recupera primero el rojo ayudando a la montaña, después el verde al apagar un incendio y ayudar a los árboles; es entonces cuando se da cuenta que ayudando a la naturaleza puede recuperar todos sus colores y aunque alguna de sus ideas sean disparatadas y no le salgan bien a la primera. Nuestro monstruo amigo continua trabajando, persiste y consigue recuperar el azul, su último color limpiando el mar del petróleo vertido. 

¡El monstruo que perdió los colores es un superhéroe de la naturaleza! Por eso, estamos buscando más ayuda para cuidar el medio ambiente. Buscamos superhéroes como tú. Para ello, te invitamos a poner en práctica tu imaginación y creatividad.

¿Cómo participar?

1. Piensa y escribe una frase corta con una idea para cuidar el medio ambiente.
2. Haz un dibujo en formato apaisado con nuestro monstruo amigo cuidando la naturaleza con la idea propuesta.
3. Sigue a Israel Gómez autor y a la Editorial Hola monstruo a través de las redes sociales Instagram o Facebook.
4. Envía tu dibujo en buena calidad para ser editado e impreso al correo electrónico concurso@holamonstruo.com. Recuerda añadir tu Nombre, apellidos, edad, ciudad y número de teléfono.

Ganadores y premios

Seleccionaremos dos ganadores, de los cuales habrá un primer premio y un segundo premio.

Primer premio

Un vale por 50€ para gastar en la librería que elijas.
Tres álbumes ilustrados bilingües (español /inglés) del autor Israel Gómez con una firma y dedicatoria ilustrada.
Tu dibujo será impreso y entregado en forma de lámina con la 3ª edición de El monstruo que perdió los colores.

Segundo premio

Tres álbumes ilustrados bilingües (español /inglés) del autor Israel Gómez con una firma y dedicatoria ilustrada.
Tu dibujo será impreso y entregado en forma de lámina con la 3ª edición de El monstruo que perdió los colores.

Dibujos ganadores

Los dibujos ganadores serán editados e impresos en tamaño postal con el nombre del ganador, la ciudad donde vive, la frase escrita y se entregará como regalo para todos los lectores que adquieran el álbum ilustrado en todas las librerías de España.

Bases del concurso

1. El concurso tendrá como tema El monstruo que perdió los colores y los superhéroes de la naturaleza
2. Las fechas para participar en el concurso serán desde el 23 de febrero del 2021 hasta el 28 de marzo de 2021 a las 00:00 pm hora española
3. Concurso sólo valido para el territorio español.
4. Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 3 y los 9 años.
5. El dibujo podrá ser realizado con cualquier técnica en formato apaisado y tipo de archivo JPEG. Deberá tener calidad para ser editado e impreso.
6. Los dibujos se enviarán por correo electrónico a concurso@holamonstruo.com
7. Sólo se admitirá un dibujo por niño. Los hermanos podrán participar con un dibujo cada uno de ellos.
8. Los dibujos estarán identificados con el nombre del niño, edad, dirección de correo electrónico y teléfono del concursante. Estos datos se utilizarán con el único fin de localizar a los ganadores.
9. Los dibujos ganadores pertenecerán como propiedad intelectual a la editorial Hola monstruo. Estos dibujos podrán ser utilizados con fines promocionales.
10.  Los dibujos se publicarán en formato stories en las redes sociales del autor y la editorial al finalizar el concurso.
11. Las redes sociales que deben seguir los padres, madres o tutores de los participantes son Instagram y Facebook del Autor Israel Gómez y de la Editorial Hola monstruo, pertenecientes a las siguientes direcciones de internet.
https://www.instagram.com/israelgomez.autor
https://www.facebook.com/israelgomez.autor
https://www.instagram.com/holamonstruo1/
https://www.facebook.com/holamonstruo1/
11. Se seleccionarán dos ganadores, de los cuales habrá un primer premio y un segundo premio.
12. Primer premio: Un vale de 50€ para gastar en la librería seleccionada por el ganador, tres álbumes ilustrados bilingües (español  / inglés) con una dedicatoria ilustrada por el autor Israel Gómez, dibujo impreso en forma de lámina que además incluirá el nombre del ganador, ciudad y la idea para cuidar el medio ambiente.
13. Segundo premio: Tres álbumes ilustrados bilingües (español  / inglés) con una dedicatoria ilustrada por el autor Israel Gómez, dibujo impreso en forma de lámina que además incluirá el nombre del ganador, ciudad y la idea para cuidar el medio ambiente.
14. La Editorial Hola monstruo se pondrá en contacto con la librería que previamente haya seleccionado el ganador para hacer entrega del vale.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas entradas