Close

Monstruos divertidos 1: El monstruo Caramelo / The Candy Monster

Reproducir vídeo

INTRODUCCIÓN

Caramelo es verde, pequeño y blandito como una gominola. Tiene un solo ojo, le encantan los caramelos y se pasa todo el día comiéndolos. Un día se queda sin ellos… 

El monstruo Caramelo® es el primer libro de la serie Monstruos divertidos, donde unos imaginativos monstruos aprenden a vivir con los humanos enseñando mucho a los más pequeños de la casa.

Con El monstruo Caramelo / The Candy Monster queremos enseñar a los niños a compartir a la vez que los sumerge en una fantástica y divertida aventura escrita en español e ingles en el mismo libro.

Sobre el autor

Israel Gómez (Zaragoza) es un ilustrador y diseñador gráfico freelance ganador de la Mejor Portada 2010 en los XII Premios de la Música Aragonesa.

Enfocado en la literatura infantil tiene dos libros publicados, El monstruo Caramelo y El monstruo que perdió los colores. Proyectos que empezó gracias a la idea original de su hija Alexandra. La pequeña fue la que le dio nombre, forma y color a El monstruo Caramelo. A partir de ahí, Israel creo la marca y serie Monstruos divertidos, aportando valor educativo a cada relato entreteniendo e iluminando con color y emoción a padres, madres y niños desde los 3 años. 

Actualmente Israel y Alexandra se encuentran creando el tercer libro de la serie, El monstruo Fiesta. Un nuevo libro donde los dos cortan, pintan e ilustran esta nueva aventura monstruosa. 

Género BIC YFU
Idioma Español e Inglés

Formato TAPA DURA
ISBN 978-84-617-6522-5
Deposito Legal Z 1542-2016
42 páginas

Género BIC YFU
Idioma Español e Inglés
Formato DIGITAL
ISBN 978-84-608-7297-5
42 páginas

Género BIC YFU
Idioma Inglés
Formato DIGITAL
ISBN 978-84-617-7310-7
40 páginas