Close

2 de Abril de 2019

El monstruo Caramelo quiere desearos un genial día, no un día cualquiera.

El 2 de Abril es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil organizado por IBBY y celebramos el aniversario del escritor Hans Christian Andersen. Autor de La Sirenita, El patito feo, La reina de las nieves y El soldadito de plomo entre otros libros y cuentos.

The International Board on Books for Young People (IBBY) es una asociación internacional que busca promocionar el libro infantil y juvenil. A través de eventos y acciones buscan la protección, permitir acceso y estimular la lectura del libro por todos los niños. Tienen apoyo de las naciones unidas (UN) y por eso organizan y celebran este día a nivel internacional. Porque el libro es un derecho. Lee un poco más sobre este día en la web del IBBY.
http://www.ibby.org/awards-activities/activities/international-childrens-book-day/icbd-2019/

Pero hoy no solo celebramos este aniversario. El 2 de Abril es el Día Mundial del Autismo y queremos difundir este día.
Vístete de Azul, difunde el día porque aunque actúen o piensen diferente, son personas como tú y como yo. Haz como nosotros y ayuda a difundir este día. https://diamundialautismo.com

Hoy 2 de Abril comparte y disfruta con tus amigos y familia.

¡Sonríe, lee, vuela, sé tú mismo!

Últimas entradas

Pilar 2021

La Pilarica bailando una jotica es la propuesta de Israel para el Cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2021. Un cartel muy festivo donde se ve

Leer más »

Portada ¿Me lees un cuento?

Hemos renovado la portada del podcast ¿Me lees un cuento?  ¿Que es lo que te sugiere la nueva portada? Escríbenos en los comentarios tu opinión.

Leer más »