Close

LNA química: marca personal

Siempre es interesante enfrentarse a un proyecto de marca personal. Ya que te da otra perspectiva para trabajar el branding al estar dirigido a un publico diferente. Esta marca es para una docente que deseaba identificarse a la hora de dar clases y dar personalidad a su canal de YouTube.

LNA

Se han creado las imágenes digitales para el perfil e imagen del canal. Además se solicito tarjetas de visita para entregar a posibles alumnos o padres interesados.

El tema químico es el punto de partida estudiado para la creación de una imagen funcional. Se han usado formas de hexágonos que representan la fórmula esqueletal de un compuesto orgánico en química.
Se crearon 3 letras de la tipografía para el logotipo LNA inspiradas en rectas y ángulos geométricos siempre con legibilidad.

Tarjetas de visita

Deja una respuesta

Últimas entradas

Portada, sinopsis de Grillo el violinista

Hola monstruos, Hemos publicado un nuevo álbum ilustrado titulado Grillo el violinista de la autora Cristina Expósito Escalona con las ilustraciones de Montse Santamaría Fernández también conocida como Ávelin Nos encanta este

Leer más »

Pilar 2021

La Pilarica bailando una jotica es la propuesta de Israel para el Cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2021. Un cartel muy festivo donde se ve a “La Pilarica” con el niño

Leer más »