Portada y sinopsis de La bruja Anacleta

Hola monstruos,

Publicamos un nuevo álbum ilustrado titulado La bruja Anacleta escrito por Roberto Malo y Daniel Tejero. Ha sido ilustrado por ISRA.

Este nuevo libro ha sido creado para primeros lectores a partir de 5 años y podréis descubrir una bruja muy particular que vuela en su escoba y produce mucha contaminación. Descubre la solución a toda esta polución en un álbum ilustrado mágico y bastante ecológico

Los autores Roberto Malo y Daniel Tejero ha publicado relatos, cómics, poesía y varios libros en el ámbito de la Literatura infantil y juvenil en diferentes editoriales. La bruja Anacleta es un álbum ilustrado escrito como pareja creativa que además en un cuenta cuentos donde ambos autores actúan divirtiendo, entretenido y educando a partes iguales a niños y mayores. 
 
El ilustrador Israel Gómez también conocido como ISRA ha ilustrado La bruja Anacleta a doble página creando unos atractivos personajes inspirado por el texto de Roberto y Daniel. ISRA crea habitualmente los personajes de sus libros con lápices de colores en sus cuadernos y no es hasta que tiene definido la personalidad y la ilustración de las figuras cuando pasa al formato digital.
 

Conoce la sinopsis de La bruja Anacleta y a continuación descubre el álbum ilustrado:

Te vamos a hablar de una bruja muy particular, que cuantos más hechizos realizaba, más lejos llegaba, y cuanto más lejos llegaba, más y más contaminaba. 

Su escoba expulsaba humos negros, grises y amarillos. 

Si no te lo acabas de creer, este libro tienes que empezar a leer.

Últimas entradas

Verificado por MonsterInsights