Close

22 mayo, 2022

Portada y sinopsis de -¡No hay luz!

Hola monstruos,

 

Publicamos nuevo álbum ilustrado titulado ¡No hay luz! ha sido escrito por Begoña Bueno y ha sido ilustrado por Dani Cruz

¡No hay luz! tiene un estilo cómic muy dinámico y divertido. Los lectores se desternillarán través de diferentes y sorprendentes situaciones que le ocurren a Elena, la protagonista, cuando empieza un camino sin educación y con muy malas maneras. 

 

La historia escrita por Begoña Bueno, nos ayuda a entender que en esta vida, la educación es muy importante y necesaria. Dani ha creado unas ilustraciones muy cómicas y dinámicas con unos divertidos personajes que hablan por sí solos. Además estamos muy felices de anunciaros que la autora y el ilustrador estarán con nosotros en la Feria del libro de Zaragoza el día 12 de junio firmando ¡No hay luz!

 

¡No hay luz! es un álbum ilustrado a partir de 5 años que seguro que os encantará a todos los lectores, echad un ojo a la sinopsis de esta nueva obra. 

Una mañana de tormenta, Elena se despierta con el pie izquierdo y es que… 

¡NO HAY LUZ! 

Sin luz, no puede hacer nada y todo le sale mal. Se enfada cada vez más y empieza un camino sin educación y con malas maneras. 

¿QUIÉN PODRÁ PARAR A ELENA? 

Deja una respuesta