Close

9 octubre, 2013

Diseños de boda

Para un boda importante tuve el placer de realizar los diseños de la misma, y entre otras cosas, finalmente se hicieron las invitaciones y una ilustración creativa para el pastel de boda.

La invitación
Entre muchos bocetos e intentando evitar la típica invitación con una foto del novio y la novia. He realizado un diseño tipográfico donde la belleza del texto y las fuentes hablan por si solas. El diseño en la primera cara es a 1 tinta y en la segunda cara tan solo tiene 2 tintas. No se si se puede comprobar en las fotografías, pero se ha imprimido sobre un papel especial de vinilo que tiene un color plateado brillante.

En el diseño gráfico que os muestro a continuación se puede ver el detalle de las dos caras de la invitación, donde el color blanco fue el color del papel vinilo que os he explicado antes.

Ilustración de boda para el pastel
También se hizo una ilustración creativa para la boda. Se comenzo como una ilustración regalo para imprimir en tarjeta, pero según se fue creando se decidió que fuera la tarta de boda el destino final. Es una ilustración dibujada entre el iPad, con la tableta gráfica en Illustrator y el resto de detalles diseñados a golpe de ratón.
Espero que os guste.

Para terminar os dejo una galería de Flickr con todas las fotos de los diseños, tanto la invitación de boda como la ilustración finalmente ubicada en el pastel de boda.
Espero que os hayan gustado todas estas creaciones, espero vuestras respuestas en los comentarios y en las redes sociales.

Invitación 01Invitación 02Invitación 03Invitación 04Invitación 05Dulce ilustración

Diseños de boda, es un álbum de 2isone design en Flickr.

Deja un comentario