Close

27 noviembre, 2019

Hola aniversario

Hola aniversario I

Hola monstruos, 

Hoy es 27 de noviembre un día normal para todos y un día especial para Hola monstruo. 

¡Es nuestro primer y monstruoso aniversario!  

Hola aniversario I

Cuando creamos El monstruo Caramelo y empezamos este increíble proyecto, Hola monstruo no había nacido como editorial. Fue el 27 de noviembre de 2018 cuando el nombre vino para quedarse y empezar este pequeño proyecto editorial. 

Fue hace un año cuando decidimos continuar este grandísimo reto, no ha sido nada fácil. Como muchos autores de álbum ilustrado sabrán. Hay que luchar mucho y crecer paso a paso para llegar al corazón de los pequeños y grandes lectores.

Preparado Caramelo

Cuando nació Hola monstruo, editamos la primera tirada de Monstruos divertidos con El monstruo Caramelo y El monstruo que perdió los colores

Fue este año cuando…

  • Aparecimos en la televisión de Aragón hasta tres veces. 
    Mira, mira https://www.instagram.com/tv/BxacRPkHmBf/
  • Participamos con gran éxito en el día del libro en nuestra ciudad, Zaragoza. 
  • Editamos el tercer libro de la serie, El monstruo Fiesta
  • Nos asociamos con nuevo distribuidor a nivel nacional. 
  • Fue este año cuando hicimos grandes eventos de cuenta cuentos en bibliotecas, colegios, librerías y grandes centros de juguetes. 

El secreto está en creer en nuestro proyecto y dejar volar tu imaginación. Tener confianza para seguir adelante. Nadie dijo que fuera fácil. 

Muchas gracias a nuestra familia por el apoyo, nuestros amigos y a nuestros amigos libreros que nos han abierto un camino para que muchos niños, padres y profesores puedan conocer las historias de nuestros y cada vez más vuestros Monstruo divertidos.

¡Lo celebramos con MONSTRUO10!  

Para celebrarlo, os ofrecemos un pequeño descuento para que completes vuestra colección de Monstruos divertidos. Échale un ojo:

Obtén el descuento monstruo10

Muchas gracias a todos. por muchos monstruosos años más.

Deja un comentario