Close

8 diciembre, 2011

II Rally fotográfico Valdespartera

El pasado 3 de diciembre se celebro el II Rally Fotográfico de Valdespartera. El tema era la eficiencia energética y/o la sostenibilidad. Se presentaron muchos fotógrafos profesionales y aficionados intentando conseguir el primer premio. Aunque me dedique profesionalmente al diseño y por mi trabajo tenga que realizar fotografías, en esta disciplina me considero aficionado.

Mi idea era utilizar una bombilla incandescente para realizar distintas composiciones con la naturaleza verde del barrio. Las bases del concurso no obligaban a realizar las fotos en la propia Valdespartera, pero decidi quedarme por allí.

Por la mañana dando vueltas por el barrio disparé unas 15 fotos, pero sin la ayuda de nadie para realizar los montajes era difícil conseguir las fotos deseadas.

Después de la comida se me ocurrió realizar los montajes con un jarrón de cristal, tierra, aloe vera y la famosa bombilla. Con unas 25 fotos disparadas a las 3 de la tarde tenia la sensación de tener buenas fotos, pero no estaba completamente contento.

Salí a dar mas vueltas por el barrio con ayuda, provisto con la bombilla y otros elementos para ayudarme en la foto. Fuimos al parque a la zona de alfalto llamado El libro de la selva, donde aun quedan zonas verdes. Desde allí se puede ver la Ermita de Santa Barbara (casi toda en ruinas) que es un icono del barrio. Con la cámara acomodada en un mini trípode y nuestra lluvia particular pude realizar buenas fotos.

En el album de Flickr he subido las 9 mejores fotos que realice, aunque a concurso solo se presentaron 3. En la descripción de la foto indican las fotos presentadas. Espero que os gusten.


II Rally fotográfico Valdespartera, un álbum en Flickr de 2isone photo

Deja un comentario