Close

6 noviembre, 2010

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas

En Abril de este año tuve el placer de seguir colaborando con Diego Stabilito, ex-Blue Joke. En su antigua etapa, pude diseñar para el grupo en distintos formatos, en diseño web desarrollé su sitio. Actualmente no esta en línea, pero se puede ver esta captura. En diseño gráfico pude realizar muchas cosas, el logotipo oficial, carteles varios, incluso camisetas para los conciertos.

El asunto que me trae hoy aquí no son diseños del pasado, sino el trabajo que pude hacer para su primer EP en solitario. Las pequeñas cosas. La creatividad se desarrollo con aportaciones del autor y bueno, se pueden ver distintas fotos de su infancia dentro de una película.

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas de Stabilito. Diseño de 2isone design. Fotografía Pedro Popker.

Stabilito me paso la letras de las canciones y también diseñe y maquete las mismas. En las esquinas use unas cenefas victorianas (por llamarlas de alguna manera) que quedan muy bien.

Letras de las pequeñas cosas

Fotocomposición con un par de páginas del librillo que acompañaba a “Las pequeñas cosas”

Si queréis mas información de Diego Stabilito, os podeis pasar por su blog, que es donde habitualmente suelta su verborrea. Allí podréis descargar Las pequeñas cosas.
Destacar el gran trabajo de Pedro Popker, que realizo las fotos para la portada. En la siguiente recreación del arte final podeis ver las distintas fotos de la sesión.

Pliego con la portada completa de "Las pequeñas cosas"

Pliego con la portada completa de “Las pequeñas cosas”

Bueno… espero que os guste. Si quereis recibir mas información de 2isone design, podeis seguirme por facebook, twitter, o RSS y preguntarme cualquier cosa por e.mail.

¡Saludos creativos!

Deja un comentario