Close

20 abril, 2018

LM Coach Fit

LM Coach Fit

LM COACH FIT es la marca creada para conseguir un desarrollo saludable a través de un personal trainer y un equipo experto asociado. Entrenamiento deportivo y actividad saludable para lograr un objetivo común. Destacamos cuatro áreas principales:

Personal trainer, Asesoramiento, Nutrición, Fitness

Se ha creado una marca principal, un isótopo caligráfico a partir de las letras LM dibujadas en 3D. De una forma más deportiva y moderna se realizaron las modificaciones a gusto del cliente. Los colores a partir de un degradado personalizado en diagonal permitiendo crear movimiento en su aplicación. 

Las versiones en negativo muy importantes para su aplicación en distintos soportes cuando la impresión o el color no permitan otro uso. 

 

Identidad visual

Se entregaron tarjetas personalizadas muy importantes para dar a conocer el nuevo servicio deportivo, ademas se crearon también camisetas y gorras impresas en serigrafía. 

CAP_LMCoachFit1
Tarjetas_LMCoachFit

La actividad del Branding es muy buena para crear marcas de este tipo. LM Coach Fit tiene unos elementos muy ricos, es moderna, global y duradera. Muy valida para se aplicada en distintos soportes tanto digitales como impresos, así como páginas web. 

Deja un comentario