Close

30 enero, 2015

El monstruo Caramelo: Primeros bocetos

A partir de un trabajo escolar sobre los monstruos que le mandaron a mi hija pequeña, he podido empezar con un proyecto muy particular, la creación e ilustración de un libro para niños. El trabajo en particular lo pudimos hacer juntos, siguiendo sus ideas y sugerencias. Así pues ella decidió llamarlo Monstruo Caramelo, porque se dedica a robar caramelos a los niños (obvio), eligió el color, la cantidad de ojos, forma, etc…

Presentamos un trabajo cortado y dibujado por mí, pero coloreado y pegado en gran medida por ella siempre con mi ayuda, ya que ella tan solo tiene 3 años.

Así pues surgió la idea de seguir dibujando y mejorando el monstruo caramelo. Crear una historia más rica.

Voy a ir publicando los pasos importantes del proyecto de la creación del libro, siempre que tenga algo que mostrar. Así pues, este puente de San Valero he podido dibujar los primeros bocetos de El Monstruo Caramelo, bocetos con algunos estados de ánimo.

Monstruo Caramelos

Monstruo Caramelos

Se lo he enseñado a mi hija, y enseguida lo ha reconocido y ha imitado sus gestos y estados.
Seguiremos dibujando e ideando el futuro libro. Cualquier sugerencia…

One Comment on “El monstruo Caramelo: Primeros bocetos

El monstruo Caramelo 2isone design
7 diciembre, 2017 at 12:10

[…] marcha, ahora había que crear una historia y dibujar el monstruo. Se esbozaron unas ilustraciones, unos bocetos con diferentes estados de ánimos para dar vida a […]

Deja un comentario