Close

22 febrero, 2011

Yo freelance 1

Todo trabajador/a que ocupe su tiempo en realizar trabajos propios de forma independiente o autonoma y por la cual le abonen una retribución es un Freelance. Eso es lo que dice la Wikipedia y algo parecido dice también la RAE. Pues bien, en esta serie de artículos voy a describir las acciones que voy desarrollando para cada vez mas convertirme en Freelance. Puede que lo consiga, o no y muera en el intento, pero aquí lo dejare documentado. ¡Al lío!

Ya he hecho muchas cosas para llegar a mi objetivo. Diseñar el logotipo 2isone design, hacer trabajos por mi cuenta, el boca a boca, pero la que a continuación os cuento es la que considero como primera. El diseño de tarjetas de visita o presentación. Es la primera versión, pero para cualquier persona que se interese por mi trabajo, es mas que suficiente.

Os dejo a vuestra disposición en formato pdf las tarjetas (6 por hoja) a doble cara para que os lo descarguéis si queréis repartir alguna por vuestros lugares preferidos, véase trabajos, bares, chiringitos, gasolineras y tugurios varios. Las podeis descargar pinchando en la siguiente imagen:

Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir mi objetivo. A los que pegáis la URL de este post en Facebook, tweeteais este post, los que mandáis por correo electrónico esta dirección y los que imprimis el pdf y lo repartis. Os estaré eternamente agradecido. Me tenéis a vuestra disposición en info@2isone.net.

Un saludo.

Deja un comentario