Close

Los ilustradores

 

En esta 1ª fase, os ofrecemos un listado completo con todos los cuentos recibidos, así madres, padres, profesores, niñas y niños podréis localizar vuestro cuento. 

La Editorial Hola monstruo, se ha encargado de llamar a cada uno de los participantes cuyo cuento ha sido seleccionado y se le explicado el proceso que se va ha realizar con su texto desde que ha sido seleccionado, hasta que se incluya en el libro. 

 
A continuación vamos a trabajar con los ilustradores que completarán las historias de los cuentos seleccionados que serán corregidos y se incluirán en el álbum ilustrado.
 

Muchas gracias a todos los participantes por escribir y participar en un libro solidario tan bonito. Podéis volver a leer las bases donde explicamos como colaboramos con la Asociación ASPANOA.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ASPANOA por su colaboración, para todas las niñas y niños que han escrito un cuento, padres, madres y profesores que han animado y apoyado en el proceso. Por ello, queremos dar las gracias a todos los participantes, incluyendo el nombre de todos ello en el álbum ilustrado. ¡Acuérdate de buscar tu nombre!

¡Muchas gracias!

3ª fase, selección final de cuentos

 

Después de esta primera selección, el jurado se ha reunido y ha hecho la segunda y última selección decidiendo cuales son los mejores cuentos. 

 

En las bases se decía que de entre 7 a 9 cuentos que entrarían en el álbum ilustrado. Como medida extra, comunicar que finalmente han sido hasta 10 cuentos los van entrar en el álbum ilustrado Cuentos cortos para niñas y niños valientes. 

Consulta a continuación el listado por orden alfabético de los cuentos seleccionados por el jurado:

2ª fase, primera selección de cuentos

 

En la 2ª fase, el jurado se habrá reunido y tomado decisiones para posteriormente leer todos los cuentos. Una vez leídos todos los cuentos votará individualmente cada uno de los cuentos, para posteriormente poner en común sus valoraciones con todo el jurado. Después de este proceso, se hará una primera selección de los cuentos. El siguiente listado, no serán todos los cuentos que entrarán en el álbum ilustrado, tan solo es una primera selección. 

¡Hola monstruos! 

Ha terminado el certamen y seguimos con el proceso para poder crear un gran álbum ilustrado con los cuentos recibidos. En esta entrada, podréis ir leyendo de forma transparente todo el proceso de selección, jurado hasta que anunciemos finalmente los cuentos seleccionados que entrarán en el libro.

1ª fase, listado de cuentos recibidos

 

En esta 1ª fase, os ofrecemos un listado completo con todos los cuentos recibidos, así madres, padres, profesores, niñas y niños podréis localizar vuestro cuento. 

Logo Hola monstruo