Close

Hola aniversario 3

¡Hola monstruos!

Hoy 27 de noviembre celebramos nuestro tercer aniversario como Editorial y estudio gráfico y solo podemos dar las gracias a todos los lectores, oyentes, clientes, amigos que nos apoyan día a día. Un abrazo de monstruo especial para nuestros principales lectores, los niños y para celebrarlo estamos preparando un proyecto muy especial en forma de libro, su nombre es:

Cuentos cortos para niños y niñas valientes

Este proyecto consistirá en una convocatoria de relato infantil breve, el cual será incluido en un álbum ilustrado junto con imágenes de ilustradores profesionales. Este libro, es un proyecto solidario y un porcentaje de las ventas va dirigido a una importante asociación. Pronto más información.

2021 ha sido un gran año del que hemos empezado a salir de la pandemia y en la editorial hemos salido fuertes con la publicación de tres nuevos títulos y una importante reedición. En los primeros meses del año, hemos publicado el magnifico Un mundo sin libros de Mariela Cisneros, Israel Gómez y Susana Vivar, a la vez hemos reeditado El monstruo que perdió los colores de Israel Gómez con el cual celebramos el exitoso concurso de ilustración infantil El monstruo que perdió los colores y los superhéroes de la naturaleza.

Este año 2021 también ha sido cuando hemos abierto la convocatoria a nuevos autores e ilustradores, lo que nos permitió conocer las ilustraciones de Susana Vivar, los geniales textos de Cristina Expósito, además de conocer a creativa Paula Beltrán. A final de año hemos publicado Grillo el violinista de Cristina Expósito y Ávelin junto con ¿Dónde meto a mi hermana? de Paula Beltrán, Vanesa Burillo y Miriam Martínez. ¡Gracias por estos geniales libros!

Seguimos creciendo y distribuyendo llegando este año a Galicia y Cataluña. Hemos acudido a las ferias de libro de Zaragoza, Huesca, Madrid e impartido muchos talleres con Un monstruo en tu colegio. Hemos conocido a muchos compañeros editores, autores e ilustradores en estos eventos que seguro trabajarán con nosotros, estad atentos a las novedades a principio de año.

El podcast ¿Me lees un cuento? ha seguido creciendo y hemos llegado a 2.000 oyentes únicos. Con el nos ha contactado medios y oyentes de todo el mundo para conocer para conocer nuestras publicaciones. En persona hemos conocido a oyentes muy agradecidos con el trabajo que realizamos con el podcast, y es en serio, oyentes muy agradecidos con los que hemos charlado en persona como si estuviéramos en familia. ¡Muchas gracias!

Sin más agradecer a todos los que leéis, escucháis y disfrutáis nuestro trabajo, esperando estar con vosotros durante este 2022 también. ¡Muchas gracias!

Últimas entradas